Reconocimientos

    La Junta Directiva Actual (Gestión 2018-2020) presedida por el Licdo. Danilo Batísta, reconoció al Licdo. Carlos José Rosario, por su ardua labor y trayectoria en su gestión 1996-1998 como presidente del ICPARD Región Norte.

 

A la vez se reconoció a Carolina Rosario, por su esmero y dedicación a sus estudios; y en ser la estudiante con mayor indice académico de la carrera de Contabilidad de la universidad O&M.    

27 de septiembre del 2019.

________________________________________________________________________________

La Junta Directiva 2018-2020, presedida por el Licdo. Danilo Batísta, reconoció a la firma Cepeda Ureña & Asocs. por constante apoyo y disposición a la colaboración a nuestra institución. 

 

  

De igual manera se reconoció a los distinguidos colegas: Gisela de León y Pedro Arno, por su disposición, colaboración, apoyo y dedicación a nuestra institución.

 

 

Se reconoció al Licdo. Victor Estrella por su ardua colaboracion y dedicación al desarrollo de nuestra fiesta navideña.

9 de diciembre del 2019.

________________________________________________________________________________

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) reconoció  al Licdo. Danilo Batísta por aportes y conocimientos  brindados a la institución.

20 de Febrero del 2020.

 

________________________________________________________________________________

   

El 6 de marzo del 2020 el ICPARD Filial Santiago reconoció a la firma Hahn Ceara & Asocs. por su continúo apoyo en la formación de contadores con calidad y alto sentido de la ética profesional.
Agradecemos la presencia del señor Nelson Hahn, Alexandra Ceara, Lucrecia Padilla y Eduardo Dominguez.